domingo, 3 de marzo de 2013

¡Llega la versión Beta del Card-Jitsu Nieve!


¡Finalmente, está aquí! Como lo prometieron, en el mes de febrero... el último día, pero lo hicieron! Para entrar debes ir a beta.clubpenguin.com/es a continuación te dará una breve explicación y luego podrás entrar con tu cuenta corriente:
 Como verás no está del todo acabado... dirígete a la zona verde y comenzará el verdadero juego, tendrás que elegir tu elemento y verás las estadísticas de cada ninja:
 En mi caso yo elegí fuego, aquí te serán de gran ayuda todas las cartas poderosas que tengas pues así derrotarás más fácilmente a los villanos:
 Ahora nada más tienes que esperar a que otros dos jugadores elijan los dos elementos y se unan al juego, esto suele tardar un rato... así que tendrás que ser muy paciente!
 Finalmente el juego cargará un rato para pasar a la partida, aquí podremos ver una muy genial ilustración de los ninjas contra los villanos de nieve.
En verdad el juego es algo confuso por ahora, tienes que trabajar en equipo y usar tus cartas poderosas para vencer a los villanos de nieve... ¡Antes de que ellos te venzan a ti!

¿Qué les pareció? Dejenlo en un comentario.Un saludo de vuestro amigo, Raul190.

2 comentarios: